Firma con tu DNIe

Firma con tu DNIe
Pincha sobre la imagen, para firmar.

Presentación y forma de contacto

Puedes contactar con nosotros en: - Facebook:  http://www.facebook.com/sinprebendas - Email: sinprebendas@gmail.com - Twitter: @sinpreben...

domingo, 13 de noviembre de 2016

Ya disponemos de pliegos de firmas sellados, ¿nos ayudas a recoger firmas?

Ya disponemos de los primeros pliegos de firmas en papel. Si deseas ayudarnos a recoger firmas OFICIALES para la eliminación de los complementos vitalicios, nivel 33 de los políticos, rellena este documento   y remítelo junto a fotocopia del DNI por correo postal a la dirección que aparece en el píe de página.
En unos días te mandaremos la información junto a los pliegos de firmas oficiales.
Los promotores de esta iniciativa somos solo cinco personas como tú, poniendo nuestro tiempo y dinero para conseguir recoger las firmas, por ello no disponemos de recursos para acarrear con los gastos, si en el sobre donde nos mandas la documentación incluyeras por ejemplo algunos sellos (nos cuesta 0,95€ mandar 5 hojas de firmas), para devolverte los documentos, nos haces un gran favor, para ti no es nada y para nosotros es un mundo. Muchas gracias.
PD: Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros por email sinprebendas@gmail.com, o por cualquiera de las redes sociales, como Facebook https://www.facebook.com/politicos.sinprebendas etc. Estamos encantados de intercambiar impresiones.


Desde el pasado 18 de noviembre de 2016 disponemos de plataforma de recogida de firma digital, puedes firmar si dispones de certificado digital pinchando en la siguiente imagen.

Esto lo sufragamos entre las cinco personas promotoras. Puedes ver nuestras cuentas actualizadas aquí.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes ¿Aún sigue abierta la recogida de firmas? ¿Ya se han entregado? ¿Que ha pasado desde 2016? En whatsapp sigue rodando el rechazo de 2013 en forma de cadena sin fechas ni más explicaciones. Buscando fuentes de ese whatsapp llegué a esta página.

    ResponderEliminar
  2. Eso, yo tampoco encuentro cuál fue el resultado o di hay alguna otra ILP en marcha para acabar con los privilegios de la clase política

    ResponderEliminar